Ofertas de peluquería Sant Cugat del Vallès

Dirección: Carrer Francesc Macià, 53, 08173, Sant Cugat del Valles, Barcelona
Teléfono: 93 009 41 90

Una parte de nuestra propuesta de éxito tiene que ver el compromiso de mantener las ofertas de peluquería en Sant Cugat del Vallès más atractivas. Solo tienes que echar un ojo a nuestra sección de tarifas para constatar lo asequible que te puede resultar tu visita. Por un importe más que competitivo tienes al alcance de la mano un servicio de estilismo que te permitirá renovar tu imagen en la medida que lo desees, incorporando las nuevas tendencias o disfrutando de un asesoramiento que tenga en cuenta tus preferencias y los toques que más te puedan favorecer.

Nuestro equipo se vuelca en cada persona que nos visita para materializar cada día las condiciones que nos distinguen entre los salones de peluquería en Sant Cugat del Vallès: la propuesta reconocida que representa una enseña de éxito como es Jean Louis David. Nos hemos ocupado de reunir aquí a los profesionales capaces de responder a las expectativas que la clientela deposita en esta marca, presente en multitud de países y que cuenta con más de un millar de establecimientos repartidos por el mundo. Los conceptos desarrollados por este peluquero francés y su equipo continúan siendo sinónimo de tendencia y buen hacer con el peine en la mano.

ofertas de peluqueria sant cugat del valles

Ofertas de peluquería en Sant Cugat del Vallès

Nuestras promociones de corte de pelo en Sant Cugat se traducen en unos precios realmente atractivos en nuestros servicios básicos para chicas y chicos. Te sorprenderá lo económico que puede llegar a salirte disfrutar de un servicio de peluquería de primer nivel, con capacidad para satisfacer plenamente tus peticiones y ayudarte a lucir un cabello más bonito, aprovechando todas sus posibilidades. Te esperamos en nuestro atractivo local de la calle Francesc Macià en la que ya es sin duda una de las peluquerías en Sant Cugat del Vallès más destacadas.

Pide tu cita
93 009 41 90