Peluquerías Sant Cugat del Vallès

Dirección: Carrer Francesc Macià, 53, 08173, Sant Cugat del Valles, Barcelona
Teléfono: 93 009 41 90

Apostar por Jean Louis David a la hora de dirigirte a alguna de las peluquerías de Sant Cugat del Vallès es la forma de asegurarte de disfrutar de unas condiciones que marquen la diferencia positivamente en lo que respecta al cuidado y el embellecimiento de tu cabello. En nuestro establecimiento de la calle Francesc Macià no solo tendrás la ocasión de recibir la atención de profesionales con una habilidad contrastada y unos amplios recursos técnicos, sino que disfrutarás de las ventajas propias de nuestro concepto propio de estilismo.

Y por si fuera poco, te planteamos esos atractivos a la vez que te proponemos algunas de las ofertas de peluquería en Sant Cugat del Vallès más interesantes para que puedas realizarte el corte o el peinado que deseas al mejor precio. Te lo ponemos un poco más fácil para lucir ideal de cara a cualquier ocasión o sencillamente cuando te apetezca.

Peluquerías Sant Cugat del Valles

Una apuesta destacada entre las peluquerías en Sant Cugat del Vallés

Nos caracterizamos por la personalización y la innovación en nuestros servicios, lo que nos permite destacar en el ámbito de los servicios de peluquería en Sant Cugat gracias a nuestra capacidad para hacer realidad los deseos de cada cliente a la hora de renovar o transformar su look capilar.

No solo estamos al tanto de las últimas tendencias, sino que incluso nos anticipamos a ellas, de manera que damos a nuestra diversa clientela la oportunidad de disfrutar de un look actual, adaptado a sus preferencias y a las características que les resulten más favorecedoras.

Todo ello lo hace posible la apuesta innovadora y de gran envergadura de una firma como Jean Louis David. Ven a conocer de primera mano las características de nuestro servicio y no tardarás en comprobar por qué somos uno de los salones de peluquería en Sant Cugat del Vallès que más aceptación cosechan por parte de todo tipo de clientes.

Pide tu cita
93 009 41 90