Salones de peluquería Sant Cugat del Vallès

Dirección: Carrer Francesc Macià, 53, 08173, Sant Cugat del Valles, Barcelona
Teléfono: 93 009 41 90

Marcamos la diferencia dentro del ámbito de los salones de peluquería de Sant Cugat del Vallès gracias a las condiciones incomparables que ofrecemos a través una propuesta ventajosa y reconocida como es la de Jean Louis David, pero no podríamos haber fidelizado a nuestra clientela en la ciudad de no ser por la atención a medida que nuestro personal se ocupa cada día de dispensar a cada persona que nos visita. Contamos con la capacidad, los medios y la dedicación necesarias para atender satisfactoriamente a nuestra diversa clientela, formada por chicas y chicos de cualquier edad.

salones de peluqueria Sant Cugat del Valles

Ya somos uno de los grandes salones de peluquería en Sant Cugat del Vallès

Estamos seguros de poder convencerte si buscabas locales de peluquería en Sant Cugat en los que puedas renovar tu imagen y ver satisfechos tus deseos. También en el caso de que desees acceder a propuestas de estilismo de plena actualidad, disfrutando de un asesoramiento personalizado por parte de nuestros profesionales. Éstos cuentan, entre otros recursos, con las conocidas colecciones de Jean Louis David, propuestas exclusivas que son otra de nuestras señas de distinción. Te ofrecemos todo lo que puedas esperar a la hora de acudir a peluquerías en Sant Cugat del Vallès e incluso más, sin salir de unos precios realmente razonables para nuestros servicios.

Representamos en nuestra localidad a una enseña de alcance internacional y te acercamos de esta manera la oportunidad de gozar de la dedicación y la habilidad deseables para lucir un cabello perfecto, con un estilo renovado y las características que te resulten más favorecedoras. No podemos dejar de mencionar que contamos con unas ofertas de peluquería en Sant Cugat del Vallès que te resultarán realmente atractivas, para que no te pierdas el mejor servicio de la ciudad a tu disposición. Estamos en el 53 de la calle Francesc Macià.

Pide tu cita
93 009 41 90